consejos de viajes Español

Equipaje Inteligente

La tecnología sigue evolucionando y llegó precisamente a nuestros equipajes.

Hoy en día podemos encontrar empresas que fabrican más y mejores valijas con lo último en innovación del mercado, ya no es solo una estructura con ruedas que arrastramos de un lugar a otro sino que podemos llegar a interactuar con ella, poseen desde puertos USB, GPS, candado digital, medidor de peso e inclusive cargador de celular.

Todavía no son algo cotidiano pero cada vez más personas están optando por cambiar a estos equipajes inteligentes generando así una nueva experiencia a la hora de viajar. Podemos preocuparnos cada vez menos si estamos en un aeropuerto y nuestro celular posee baja batería, o si lo perdemos e inclusive si estamos complicados con el peso que podemos transportar.

bluesmart-maleta-inteligente-2

El traslado de los equipajes se hace cada vez más fácil y sencillo, permitiendo un desplazamiento más suave y exacto, ya tendremos que olvidarnos de lidiar con el peso, las ruedas que se traban y el esquivar gente con el equipaje mientras nos  trasladamos de un lugar a otro, muchas veces en los aeropuertos es complicado y estresante.

Otro detalle que llama la atención es que tus valijas están ligadas a una App en el celular, podes ubicar tu equipaje gracias a este avance en la tecnología y que tu valija se bloquee si no te encontrás cerca. Además, otro detalle son las mini pantallas digitales que funcionan como marbetes para las aerolíneas cuando se despacha, así evitamos que nuestro equipaje se pierda.

Por último, para los más excéntricos hay nuevas formas de trasladar objetos como las botellas, especialmente las de vino, hay valijas especiales que vienen con refuerzos externos e internos de alta densidad  y separadores para las botellas, que se pueden remover para colocar otras pertenencias, permitiendo así que podamos despacharlas, inclusive tienen control de temperatura.

Para saber mas sobre este producto podes visitar: Blue Smart